Si solicitó la copia de la sentencia del convenio regulador cuanto tardan en darmela

Tengo que ir el dia 1 al juzgado pero me gustaría saber si me la dan al momento o tarda un tiempo

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes : Dependerá de si el funcionario /a del negociado que corresponda, este y pueda darle esa copia y del tiempo de la sentencia. Puede incluso indicarle que debe pedirlo por escrito mediante su abogado y procurador y se la remitirá Lexnet a ellos. No le puedo concretar más. Saludos

Basic
Paula García Fernández

Abogado de Sevilla especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Depende de si solo quiere una copia o un testimonio de la sentencia.

Si quiere un testimonio tardaría más ya que necesita de firma para que tenga la misma validez que la sentencia original.