Si ya está en prisión mi pareja por falta de pago de una multa ¿puedo yo pagársela siendo su pareja?

Hola. Si pago yo la multa de mi pareja ¿puede reducir su condena?

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

claro que puede pagar Vd. la multa de su pareja, sin problema, cualquier persona puede, basta con hacer un ingreso en el Banco Santander en el número de cuenta del procedimiento judicial.
En el caso que la condena sea únicamente el pago de una multa, si Vd. la paga, se tendría por cumplida la sentencia y él saldría inmediatamente de prisión.
Un saludo,

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Buenas tardes. Puede pagar Ud la multa y en caso que no obren en su poder los datos puede acudir el lunes al Juzgado, a decanato y le indicaran como actuar.
Cordiales saludos.