¿Qué significa archivo provisional por parte de fiscalia en procedimiento laboral?

Es un procedimiento laboral. Mi abogado tiene acceso a todos los documentos? Informe de fiscalia y recurso presentado por la otra parte así como la impugnación presentada por él? Es que no me informa de nada de esto y no sé si es así o es que pasa. Gracias

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días
Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa.

En este caso parece que no hay conflicto, sino solo una consulta, le recomendamos realice reclamación en el Colegio de Abogados de su zona.

Saludos cordiales

Basic
EPM Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Sí, tu abogado tiene acceso a todos los documentos que se presenten en el procedimiento judicial. Habla con él y pídele la documentación, y si no te da respuesta, como dice el compañero, presenta una reclamación en el Colegio de abogados de Palma