¿Qué significa diligencias previas?

Me ha llegado una carta del juzgado en que pone diligencias previas y no sé que es.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Se trata de un procedimiento penal, que se inicia con esa denominación en el Juzgado de Instrucción, hasta que el Juez determina si, tras las averiguaciones mínimas iniciales, se trata de un delito o una falta, en cuyo momento cambia de nombre.
Saludos.