Aplazar citación de diligencias previas

Buenas noches,

A mi madre le ha llegado una citación del jugado número 7 de Barcelona de diligencias previas y se le ha asingno un abogado de oficio para el día 21 de este mes. Mi madre se encuentra fuera de España. ¿Puedo aplazarlo para otra fecha?
Soy su hijo.

Gracias

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
  • 1 voto útil
Contestado

Si puedes aplazarlo, llamas al Juzgado o te personas con la citación recibida y les expones que tu madre está fuera y la fecha en la que vuelve para que la citen cuando vuelva.

Saludos cordiales

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos dias,
Entiendo que la citacion la ha recibido usted, asi que pongase en contacto con el juzgado directamente o a través de ese abogado y acredite que se halla fuera del pais. Solicite aplazamiento hasta su regreso.
Si desea hacer consulta o revisar el tema por el que ha sido citada su madre, no dude en ponerse en contacto.
Un saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100

REY ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Penal Económico

Contestado

Debería usted contactar con el abogado de oficio que le han designado a su madre y que él informe al Juzgado. Sino puede tambien acudir al Juzgado de Instrucción 7 de Barcelona, preguntar por el número que tiene de diligencias previas y comunicarlo a la agente que lleva eñ expediente.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Le recomendamos que contacte tanto con el Juzgado como con el abogado de oficio y comunique esta circunstancia.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Póngase en contacto con el Abogado de oficio y expóngale la situación.
Un saludo.