Que significa esto?

Estoy de viaje fuera y no vuelvo hasta el día 24/07 y me ha llegado una carta en la cual pone SERVICIO COMUN DE NOTIF. EMBARGOS PARLA.

En virtud de lo acordado por el llmo. Sr. Magistrado-Juez de este Juzgado,
se cita a usted(es) para que el próximo dia 22-
julio -2022
a
las /0:05
horas, comparezca(n) en la secretaría de este Juzgado (sito en
la Avda. de Juan Carlos I, n.° 17), al objeto de practicar diligencias de su interés,
debiendo verificarlo sin excusa alguna, bajo el apercibimiento de que, en caso de
no comparecer, le(s) parará el perjuicio a que haya lugar en derecho.

Puedo cambiar la fecha?

Un saludo.

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Seguramente es para notificarle alguna resolución judicial o una demanda contra usted, debe ponerse en contacto con el servicio para comunicar que esta de viaje y no puede ir el día de la citación.

Basic
Artero Torregrosa Abogados y Gestores

Abogado de Huércal-Overa especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

póngase en contacto urgentemente con el Juzgado para explicarles su situación,