¿Siguiente paso legal jurídico?

Otra pregunta que me gustaría me resolviera si maneja Ud ese tema, es sobre un asunto de un r. De casación ante el Supremo, contra una sentencia del TSJ Sala social de Málaga denegando una pensión de invalidez a una persona. El caso es que el letrado que preparó el r, casacional y lo interpuso ante el TSJ de Málaga para su tramitación al Supremo lo mando por lexnet y fallo la conexión, no llegando, el TSJ de Málaga declaró desierto el recurso aduciendo no se había presentado, el letrado presentó reposición aduciendo lo que había pasado, la sala le dice que por acuerdo no institucional se presenta directamente Queja ante el Supremo y no tramita el recurso hasta q se resuelva la Queja, si no se resuelve , que otra acción cabe? Pues vulnera el derecho a la tutela judicial efectiva claramente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cabría únicamente un recurso de amparo, aunque si se puede justificar, me imagino que lo estimaran y lo admitirán para su tramitación.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo