Solicitar la incapacidad total o parcial

Sobre la prestación de incapacidad total o parcial, he estado 7 veces el tribunal y según ellos no llego a los parámetros que requieren mis dolencias (primero que tengo un dolor de espalda que cada 200 metros ya tengo que sentarme, un ictus que me ha dejado limitada el habla) ¿Qué debo hacer?

Gracias por su comprensión

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Es una cuestión tan médica como legal. Es decir, son los médicos los que determinan el tipo y grado de dolencia que Vd. padece y la afectación que tiene en su trabajo. A partir de esa determinación médica, se puede solicitar un grado de incapacidad u otro. Por lo tanto, hágase con informes médicos privados, si es posible, en los que se certifique que las dolencias que padece justifican el otorgamiento de una incapacidad del grado que sea y si no se la conceden, no le quedará más remedio que ir a Tribunales.