Jucio por retrasos e impago de nóminas

Hola,

Tengo un juicio en el que reclamo a la empresa el despido por causa justa.
Art. 50.1.b Estatuto de los Trabajadores.
Llevo más de un año con retrasos demostrables de 2 a casi 4 meses.
En la actualidad solo han ingresado las cantidades reclamadas en el momento de presentar la denuncia, faltando a fecha del juicio el resto.
¿Debo tener también reclamadas estas últimas para que el juez las tenga en cuenta o será suficiente con acreditarlo mediante los extractos bancarios?

Por otro lado, tampoco estoy seguro de si en el juicio solo se tiene en cuenta el objeto de la denuncia, y por tanto es indiferente tenerlas reclamadas o no.

Muchas gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

En el Juicio se ven las cantidades que Vd. reclama en la demanda. Si esas últimas cantidades de las que habla estuvieron incluidas en el acto de conciliación previo y en la demanda presentada ante el Juzgado, el Juez las valorará a la vista de las pruebas aportadas por las partes y decidirá. En todo caso, dado que el tema está judicializado, seguramente su abogado le podrá orientar mejor.