Solicitar manutención de un hijo a una persona que trabaja en suecia

hola ¿ Como se puede pedir la manutención de un hijo , desde España, a una persona que trabaja en Suecia? Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Para solicitar la pensión de alimentos de su hijo, no existe problema aunque el padre resida en el extranjero, ya que se trata de una demanda normal, como si estuviera residiendo en España, y luego solicitar la ejecución en el país de residencia, para lo cual es necesario conocer el domicilio real.
Para interponer la demanda, deberá tener aboagado y procurador.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios no dude en contactar con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, debe presentar una demanda como si él residiera en España, y luego se ejecutaría en su país de residencia. Para ello necesitará abogado y procurador.
Si lo desea puede contactar conmigo para aclararle las dudas que tenga y prestarle mis servicios.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Se deberá instar una demanda en el Juzgado competente territorialmente, siendo necesaria la figura del abogado y del procurador.

Si lo desea puede contactar con nosotros y le informamos de las gestiones necesarias para alcanzar tal fin.

Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Conforme y de acuerdo con el criterio profesional de mis compañeros, en cuanto a la posibilidad de la reclamación. Saludos cordiales.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Indicándolo en la demanda, exactamente igual que si trabajara en España. Mientras pueda facilitar un domicilio, sin problema.

Basic
Alberto Gonzalez Rodriguez

Abogado de Pontevedra especializado en Procesal Civil

Contestado

Con una orden judicial internacional. Hay muchos casos como el suyo y no es demasiado complicado