¿Puedo pedir el original o copia certificada de la sentencia?

¿Puedo pedirla directamente al juzgado sin tener que pasar por el procurador? ¿Y si tengo que pedirla al procurador cómo lo hago si no se que procurador tenia en la sentencia o ja no esta este procurador?
Creo seria mas fácil directamente pedirla al juzgado sin mediaciones.
Pueden decirme como hacerlo?
Gracias de antemano.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO MATARÓ VANESA MUÑOZ FERNANDEZ
Contestado

Normalmente puede dirigirse la petición por escrito al Juzgado. Debería contactar con el Juzgado que dictó la sentencia y preguntar como pedir el testimonio de la misma. Cada partido judicial tiene su forma de peticionarlo. Aunque no debería tener problemas en solicitarlo directamente el Juzgado. Saludos