Solicitar sentencia de divorcio en nombre de otra persona

Mi hija vive en Australia y para poderse casar alli necesita la sentencia de divorcio aqui en España. No la tiene y me pide que vaya al juzgado a solicitarla. Que documentos deberé presentar, aparte de una autorización a mi nombre?

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

El número de procedimiento judicial que originó la sentencia y el Juzgado que la dictó.