Solicitar trienios en organismo público

He trabajado durante dieciocho años en una empresa privada, en el sector de hospitalización e internamiento, que tenía un convenio con la sanidad pública (SERGAS). Desde hace dos años, trabajo para el SERGAS. Mi duda es si puedo solicitar al SERGAS trienios contabilizando los años trabajados en la empresa privada concertada.

Basic
RECURRE ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Únicamente pueden acreditarse y solicitar el cobro de trienios que correspondan a consorcios o empresas públicas, pero no en el caso de empresas privadas, aunque sean concertadas.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Discrepo con mis compañeros, debe atenderse a los contratos firmados con anterioridad y conocerse la forma de entrada en el SERGAS.
Lo más adecuado es acudir con estos documentos a consulta para poder obtener una respuesta razonada, fundada y correcta.
En caso de querer contactar, recurra a los datos de nuestro perfil de Lexdir

Un saludo.