Solicitud de indemnización

Buenas tardes,
Soy autónomo de baja por enfermedad desde hace más de un año. La empresa para la que prestaba mis servicios en exclusiva desde hace más de diez años, ha presentado concurso de acreedores para cerrar definitivamente. No tenía ninguna clase de contrato por escrito yo les facturaba con IVA y IRPF y ellos me pagaban por los servicios. No he recibido ningún comunicado por parte de la empresa ¿Mi pregunta es si puedo solicitarles algún tipo de indemnización?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Hola. Ud aunque no haya firmado un contrato puede demostrar que es un autónomo económicamente dependiente, con lo cual le corresponderia indemnizarle. Ahora bien, en tanto que la empresa ha presentado concurso de acreedores, la opción que tiene de cobro de dicha indemnización es vía FOGASA. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos. Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, el tema es extenso para tratar por esta vía, si lo desea podemos asesorarle durante una primera gratuita, contacte con nosotros. www.agabogados.cat