Solicitar abogado de oficio por daños y perjuicios

buenas, quiero solicitar un abogado de oficio para interponer una demanda para pedir indemnización económica por daño y perjuicios, ahora si cumplo los requisitos para obtener la asistencia jurídica gratuita pero debido a que seguro que el caso se alarga en el tiempo si yo empiezo a trabajar me puede pedir el abogado de oficio responsabilidades económicas?
si sigo desempleado tengo que pagar algún coste a mi abogado de oficio si gano el juicio o lo pierdo?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si durante la sustanciación del procedimiento usted pasa a mejor fortuna, e incluso hasta tres años después de finalizado el asunto, evidentemente tendrá usted que hacer frente a las costas que la asistencia jurídica genere.