¿Cómo quitar la orden de alejamiento?

Hola, buenas noches, hace 1 mes tuve una discusión con mi pareja y mi madre me llevó a la policía a denunciarlo, nos tenían que hacer un juicio rápido pero al final quedaron los abogados en un acuerdo, mi abogado exageró demasiado las cosas, como mi pareja y yo no nos podíamos comunicar el se rindió y aceptó todo por lo cual nos dieron una orden de alejamiento por 3 años y le dieron 80 horas de trabajo comunitario. Estoy muy arrepentida y no se como puedo hacer para quitar la orden de alejamiento, quisiera saber si que puedo hacer, por favor ayuda.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hola: como indica mi compañero es una parte de lña condena y, por tanto, debe cumplirse. Su incumplimiento puede ser constitutivo de un delito de quebrantamiento de condena, lo cual es grave y por tanto poco recomendable.

La orden no depende de la voluntad de Vd., sino del Juzgado sentenciador.

Cualquier consulta, tiene en nuestro perfil los datos de contacto, saludos cordiales.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Ya no puede hacer nada, la sentencia es firme y tanto si se acerca usted como si se acerca él a usted tendrá consecuencias penales.

Un Saludo.