Solicitud de tarjeta comunitaria europea

Hola,

Soy una marroqui casada con un español que ha adquirido nacionalidad por resedencia hace más de 3 anos. Ahora estamos viviendo en Bélgica. Hemos registrado nuestro matrimonio en el registro civil español y quiero saber si puedo conseguir la tarjeta comunitaria con medios económicos de Bélgica y presentarlo en mi comunidad de resendencia. ¿Cuáles son los documentos que necesito presentar para pedir esta tarjeta?

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Buenos días. Si no he entendido mal, Ud. lo que desea es obtener una tarjeta de familiar de ciudadano de la UE -por ser esposa de un español-, para reunirse con su marido en Bélgica y residir ambos allí. En ese caso, la solicitud deberá presentarla ante la autoridad administrativa competente belga y se tramitará según el procedimiento y normativa belga. Para más información, no dude en contactar con este Despacho -kirarompaosanchez@gmail.com-, sin compromiso alguno. Un saludo.