¿Son compatibles los contratos de media jornada?

¿Puedo tener un contrato de media jornada de 2 meses en verano y durante esos meses tener algunos días sueltos, contratos por obra y servicio en otra empresa? Lo contratos son, como mucho, de 9 horas.

Basic
Abogado contrataciones Barcelona - Xavier Pineda Buendia

Abogado de Barcelona especializado en Despidos

  • 1 voto útil
Contestado

El pluriempleo en este país está permitido, por lo que efectivamente puedes tener esos contratos.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

No hay inconveniente en que puedas trabajar para varias personas, siempre y cuando por horas los puedas combinar para que no dar lugar a pensar en Seguridad Social que es un fraude lo que estás haciendo. Un saludo

Basic
abógalo | Open Bufete

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Sí, no veo inconveniente.

Saludos

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Sí, no hay problema.