Son legales estos turnos de trabajo?

Buenos días.
Me han ofrecido un puesto de trabajo como control de cámaras en un parking, pero los turnos me han parecido algo excesivos y no estoy seguro de si son legales ya que la información en internet es algo contradictoria.

Sería:

lunes a miércoles de 7 a 15
Jueves y viernes de 7 a 19
Sábado y domingo libres

Es esto legal?

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

La duración de la jornada de trabajo será la pactada en los convenios colectivos (CC) o contratos de trabajo.
La duración máxima de la jornada ordinaria de trabajo será de 40 horas semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual.
Mediante convenio colectivo o, en su defecto, por acuerdo entre la empresa y los representantes de los trabajadores, se podrá establecer la distribución irregular de la jornada a lo largo del año. En defecto de pacto, la empresa podrá distribuir de manera irregular a lo largo del año el 10 por ciento de la jornada de trabajo. Dicha distribución deberá respetar en todo caso los períodos mínimos de descanso diario y semanal y el trabajador deberá conocer con un preaviso mínimo de cinco días, el día y la hora de la prestación de trabajo resultante de aquella.
La compensación de las diferencias, ya sean por exceso o por defecto, entre la jornada realizada y la duración máxima de la jornada ordinaria de trabajo legal o pactada será exigible según lo acordado en CC o o, a falta de previsión al respecto, por acuerdo entre la empresa y los representantes de los trabajadores.
En defecto de pacto, las diferencias derivadas de la distribución irregular de la jornada deberán quedar compensadas en el plazo de doce meses desde que se produzcan.
El número de horas ordinarias de trabajo efectivo no podrá ser superior a 9 diarias, salvo que por CC o, en su defecto, acuerdo entre la empresa y los representantes de los trabajadores, se establezca otra distribución del tiempo de trabajo diario, respetando en todo caso el descanso entre jornadas.
A la jornada ordinaria pueden adicionarse horas extraordinarias. El número máximo de HE es de 80 al año.
https://www.mites.gob.es/es/guia/texto/guia_6/contenidos/guia_6_14_1.htm