Soy desempleada y me ha llegado una citación de inspección de trabajo

Buenas tardes:
Estoy desempleada empece a cobrar prestación este mes. Anteriormente estuve de baja y me comentaron en el inem que no solicitara la prestación cuando me dieron el alta, ya que como mi empresa me había despedido, se iba a descontar tiempo de mi prestación por desempleo de la baja.Que lo mejor era encontrar otro trabajo. Así que encontré un trabajo por horas durante un fin de semana aunque nada tenia que ver con mi profesión. Pedí la prestación y me la concedieron
Ahora sin darme un motivo, me dicen que tengo que presentarme en la inspección de trabajo, y los documentos requeridos, mi DNI y mi libro de familia, el cual no tengo porque estoy divorciada hace 8 años.¿Esto es normal?. He leído que se están haciendo controles rutinarios,¿ puede ser solo eso?
Gracias de antemano

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas noches, puede tratarse perfectamente de un control rutinario, de todas formas a fin de estar protegido legalmente, le recomendamos antes de acudir a la citación contacte con un profesional, pues el valorará a la vista de la documentación que le aporte si debe ir o no acompañada. Un saludo. www.agabogados.cat

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Podría ser un control rutinario. La inspección de trabajo puede citarle para llevar a cabo una inspección sin necesidad de alegar motivo alguno, e incluso como usted dice, para un control rutinario efectuado de manera aleatoria.