Soy español y me voy a casar con una colombiana. es posible obtener asi su nacionalidad española?

hola soy español y me voy a casar con una mujer colombiana ella todavía no ha entrado en España pero cuando nos casemos¿obtendrá así la nacionalidad españolay podremos ser un matrimonio normal en España cómo es deseado?gracias saludos.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Al casarse su, su esposa podrá obtener el estatus de familiar de ciudadano de la Unión Europea, lo que le concede los mismos derechos que a cualquier ciudadano comunitario. Y una vez que se case, cuando pase 1 año de residencia legal y continuada en España, podrá solicitar la nacionalidad española. Para más información, estoy a su entera disposición.