Soy español ¿Puedo pedir a mi hermano que esta en Venezuela?

Hola quería preguntar si puedo reagrupar a mi hermano que está en Venezuela el tiene 47 años

Basic
Asesoría Legal y Digital

Abogado de Santander especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Existe desde el año 2015 un procedimiento para solicitar la entrada y el permiso para familia "extensa", no directa, como un hermano, pero se deben de cumplir una serie de requisitos económicos y/o de salud y convivencia que son difíciles de cumplir en la mayoría de los casos.

Para poder asesorarle, es necesario que Usted acuda a una cita presencial en nuestro despacho, pues es imposible informar por aquí de forma completa, y poder asesorarle correctamente.

Nuestro despacho se encuentra en Calle Tres de Noviembre, 36, Entresuelo I, en Santander, al lado del Edificio de Ministerios, donde se encuentra la Oficina de Extranjeria.

Encontrará nuestros teléfonos de contacto en nuestra pagina web asesorialegalydigital.es

Atentamente,
Angela Diaz Castillo
Abogada

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si, se podría pedir una reagrupación comunitaria