Soy española mi mujer es maroquin

Comment sacar la tarjeta comentarios europea

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para que su mujer tenga la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE, debe acudir a la oficina de extranjeros de Subdelegación del Gobierno que le corresponda por su domicilio, para tramitar esta autorización de residencia. Entre la documentación que le van a requerir estaría el certificado de matrimonio, su DNI, el pasaporte de su mujer, acreditación de los ingresos que tienen, etc. Un saludo de Patón Abogados.

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Mi nombre es Viviana Echeverria, soy Abogada ejerciente, miembro del Colegio de Abogados de Gipuzkoa, nº de colegiada 4384. Somos especialistas en Derecho de Extranjería.

Puede coger cita en nuestro despacho, para que comentemos su tema.

Estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo cordial,

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

No se entiende su pregunta.
Si lo que quiere es solicitar la tarjeta de familiar de ciudadano de la unión europea, debe aportar una serie de documentos.
Si quiere más información puede contactar conmigo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es difícil saber que quiere preguntar, como respuesta genérica, le remito a la respuesta de la Sra Paton, saludos.