Convenio taquillera me locales y salas de teatro

Buenas.
En primer lugar quisiera saber donde podría conseguir un convenio laboral impreso donde se incluya la actividad de Taquillera en Locales y salas de teatro para poder consultarlo, el único que he encontrado es del año 1998. Y en segundo lugar, me gustaría saber de que permisos retribuidos, así como las vacaciones, dispone la persona que trabaja en este puesto.
Muchas gracias.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. En primer lugar comentarle que el Convenio Colectivo que su empresa le de estar aplicando le ha de venir reflejado en su contrato de trabajo en una de las últimas cláusulas.

Probablemente sea el Convenio de Actores de Madrid, cuyo convenio se lo puede descargar en nuestra web en el siguiente enlace:

http://www.denunciaatuempresa.com/convenios-colectivos-de-la-comunidad-de-madrid/

Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros via teléfono o formulario de contacto en www.denunciaatuempresa.com

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, el convenio que le es aplicable en su caso vendrá recogido en su contrato laboral, donde especificará todas aquellas dudas que tiene. Si necesita asesoramiento no dude en contactar con nuestro despacho. Reciba un cordial saludo.