Soy fija discontinua en el manipulado de frutas,y no me dan las horas de trabajo minimas que el convenio contempla. ¿que debo hacer?

¿es justo que no me den mas horas de trabajo,teniendo trabajadoras de contrato? alegan que no tienen mas trabajo, pero contratan mas gente.

Basic
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE MAR JOSE LUIS LLAMAS PASTOR
Contestado

Puede intentar una resolución del contrato o "autodespido". Para más información no dude en pedir cita en el email jllamascnr@gmail.com