Soy okupa y no tengo papeles

Hola me vendieron un piso de ocupa que es de banco. Hoy han venido del banco y me pidieron que me identificara, no lo he hecho por qué en ese momento no portaba mi pasaporte. Me han dado un cita para identificarme mañana pero el problema es que no tengo papeles! ¿Tengo algún problema si voy mañana al juzgado a identificarme?

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

Seguramente le habrán incoado un juicio por delito leve por usurpación de bienes inmuebles. Si no se encuentra en situación regular, y hubiera condena en el procedimiento penal, extranjería podría abrir un procedimiento de expulsión. Aunque en la práctica, por delitos leves, no se acostumbra a informar a extranjería. A pesar que legalmente podrían hacerlo.

Atentamente,

David Aranda

Basic
ABOGADO DIVORCIOS SANTA COLOMA DE GRAMENET Marsol Jurídics
Contestado

Si el juzgado pone en conocimiento de tal situación a extranjería iniciaría un procedimiento de expulsión.
En cuanto al asunto penal debería aclarar en el juzgado eso de que le vendieron el piso de ocupa, podría ayudarle contra el delito de usurpación. A su servicio, un saludo. Abg. Carlos Marsol