Soy residente comunitaria, ¿cómo ayudo a mi esposo a obtener permiso de trabajo?

Soy residente comunitaria, mi madre es nacionalizada española pero la tarjeta la obtuve cuando recién se había casado con un español. Tengo dos trabajos, uno indefinido y otro temporal, que se renueva cada año.

Mi esposo lleva 3 años en España, nos casamos y vivimos en Barcelona hace poco mas de 3 años.

¿Cómo puedo ayudar a mi esposo a obtener permiso de trabajo? ¿Es posible?

Gracias.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Tarjeta comunitaria dependiendo de la madre o de su esposo o tarjeta propia?
Deberíamos ver su caso exacto. Puede concertar visita con nosotros incluso por skype

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Tramitando la residencia y permiso de trabajo, nos podemos encargar de ello.

un saludo Manuel Alonso