Subarrendatario sin contrato.

He dejado un piso hace dos meses y sigo recibiendo mensajes del arrendador y sus amigos diciéndome que le debo las facturas (200€). No hemos firmado ningún contrato y me parece bastante por poco tiempo que estuve en este piso. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por su ayuda
Un saludo

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Si realmente estuvo en el piso es lógico que abone alguna cantidad.

Un saludo

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

No hacer ni caso.