Subasta de vivienda y trastero adjudicado.

Subasta de vivienda y trastero ya adjudicado: tramitación a seguir para realizar la compra de dichos inmuebles. Gracias

Basic
Abogado familia Vizcaya Inés Meilán Diaz

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr se ha adjudicado en subasta Ud ya esa vivienda y ese trastero, o pretende hacerlo?
No entendemos que en tal caso hable de realizar la compra, necesitaríamos previamente nos lo clarificase.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No dice si se lo ha adjudicado Vd. u otra persona. Si lo desea le podemos asesorar poniéndose en contacto con nuestro despacho.

Basic
Abogado separaciones y divorcios Bilbao - Paula Galán Isla
Contestado

Para comprar en subasta tiene que cumplir las condiciones que se hayan establecido. Puede informarse sobre las mismas en el propio juzgado