Consecuencias de un cambio de orden de apellidos

Buenos días, me quería informar si al hacer un cambio de orden de los apellidos, tendría que realizar papeleo en cuanto a los estudios que tengo, es decir, cambiar el apellido en mi expediente académico

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Aun cuando lo desconozco, mi impresión es que si, ya que dudo que el Registro Civil conozca donde cursó sus estudios.

No hace falta que le diga que lo mejor es que pregunte directamente en la Institución de enseñanza a la que se refiere.

Saludos y siento no poder ofrecerle un mejor consejo.

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Es obvio que sí