Suegra denuncia falsa

Mi ex mujer se suicidó este verano sabré el abandono de su familia y los abusos sexuales que sufrió en la adolescencia. Era alcohólica y tenía TLP. En una ocasión estando borracha se iba cayendo por la casa y yo la recogía. En una e ese caídas se golpeó en la cara. Al día siguiente llevaba el ojo negro. La internaron en psiquiatría entonces fue su madre y me puso una denuncia falsa. Al salir mi ex de psiquiatría (estuvo un mes encerrada) se enteró de los huevos y fue corriendo a retirar la denuncia. Ahora, dos años después voy a denunciar a mi ex suegra. Que posibilidad de éxito tengo?

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

realmente pocas posibilidades, y en todo caso el delito se pena con apenas una multa ya que sería una denuncia falsa, no creo que le merezca la pena.