Sueldo estando de baja it

Llevo unos meses de baja. Mi base de cotización es de unos 2000€, ¿Cuánto debería estar cobrando mensualmente? Además estoy cobrando las extras. Muchas gracias

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Según el convenio colectivo aplicable, que puede mejorar condiciones, pero la generalidad es el 60% en caso de enfermedad común y accidente no laboral y 75% en caso de enfermedad profesional o accidente de trabajo.

Un saludo.