"Suelo" de la hipoteca

Hola buenas: tengo una hipoteca con suelo del 3.25% y techo del 12%, ¿Que debo hacer para denunciar que son abusivas y que anulen esas clausulas?

Basic
Logo-anonimous-w100

martinarroyoabogados

Abogado de Granada especializado en Derecho Extranjería

Contestado

lo que usted debe hacer si me permite el consejo es iniciar tramites judiciales, dado que entendemos existen indicios razonables para considerar abusiva las cláusulas de su hipoteca,Pongase en contacto con nosotros en el número 958522179
un saludo