Suplantación laboral

Fui suplantada laboralmente en una empresa donde supuestamente llevo trabajando 3 meses. Tienen firmas, numero de cédula, copia de mi cédula y según ellos me pagan salud pensión y dinero, pero jamas recibí dinero de esto, a la cual nunca había asistido y me entere de esto por medio de la EPS donde llevo mas de 2 meses sin asistencia médica por este inconveniente. ¿Qué debo hacer?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Interponga una denuncia ante Inspección de Trabajo

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Poner una denuncia a inspección de trabajo.