Supremo ha aceptado mi caso

¿Cuánto tiempo puede tarda en resolver mi caso trata de un accidente?

Basic
Logo-anonimous-w100

LEX-LEI

Abogado de Roses especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Eso no se puede responder sin saber los antecedentes.-
Primero realizamos gestiones extrajudicial para tratar de evitar de ir a juicio, y dependiendo del resultado interponemos o no demanda.-
Si quieres puede pedir cita en nuestro despacho.-

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Los plazos de resolución del tribunal supremo son difíciles de determinar sin conocer la complejidad del asunto a resolver. Un saludo