Supuesta denuncia por internet

Hace unos días tuve una conversación con alguien en un grupo público de Facebook, nada especial, simplemente no nos poníamos de acuerdo sobre un tema que se habló un tiempo antes, en ningún momento se falto el respeto, se insultó ni nada, simplemente una conversación tirante, el caso es que esa persona me dijo que me iba a denunciar por acoso, a lo que yo le seguí contestando públicamente en dicho grupo, ya que entiendo que lo único que continuaba era una conversación... Decirte, que el perfil desde donde lo hacia es anónimo por si eso sirve de algo, vamos que no tiene ningún dato real mio, salvo el nombre, eso si, lo llevo usando desde 2008. Otra cosa, digamos que me puse un poco nervioso, así que borrÉ mi parte de la conversación, después de eso por la misma razón, le he pedido disculpas, mas que nada por las formas, que como digo no llegaron a insultos, ni palabras mal sonantes, pero si a cierta tirantez

Plus
ABOGADO PENALISTA FUENGIROLA SERGIO RUIZ PASTOR
Contestado

El acoso vía internet requiere de una actividad muy superior, tales como envío de mensajes, emailes, etc..., que han de ser recurrentes y amenazantes o al menos de tono elevado. Una conversación pública, por muy elevada de tono que sea, e incluso tirando a lo personal, no es acoso de ninguna clase. Si no hubo amenazas y/o insultos, no es motivo de denuncia. Puede estar tranquilo en ese aspecto

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes.

Si no hubo amenazas, ni insultos y solo esa conversación y no hubo otras paralelas o posteriores no ha de ocurrir nada.
Lo aconsejable es que tenga copia de lo que hablo, por si aún así recibiese alguna denuncia poder acreditar los términos de la conversación.
Saludos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que cuenta no tiene ninguna relevancia penal, por lo que si todo ha pasado como dice no tiene que preocuparse.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, por lo que ha relatado entiendo que no hay relevancia penal,

Un saludo