Supuesto quebrantamiento de condena.

Parece ridículo pero es así, te vienen un montón de papeles de lo que tienes que pagar pero ninguno de lo que puedes ganar y tu abogado no esta contigo, para que si ambas partes estamos obligados... Te dicen que si pierdes pagas pagas y mas pagas. ¿Y si pierden ellos como es el caso, que pagan?.. Tengo algún derecho de cobro de algún tipo?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Veo perfectamente su queja, pero disculpe pero no sé cuál es su consulta...