Suspenden declaración de nuestros testigos por problemas en el juzgado ¿puede ser esto?

Hola. El problema no es mío, es de mi pareja que tiene un hijo con una ex-novia, la cual le inició una demanda por alimentos. Ya llevan 2 años con lo mismo.

El punto es que después de la audiencia conciliatoria donde no hubo arreglo, se fijó una audiencia con testigos y fue el lunes pasado. Estando los testigos ya para de clarar, le dicen al abogado que solo van a interrogar a los testigos de una de las partes por problemas en el juzgado. A mí me pareció poco serio y la pregunta es ¿puede ser esto posible?Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Esto es posible, pero no recomendable. Lo suyo hubiera sido que el letrado se hubiera opuesto, para practicar toda la prueba en unidad de acto, así saben lo que van a decir todos a la vez
Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Es posible lo que cuenta si nadie se ha opuesto a ello y no ha sido interesada la suspensión para todos.