Suspensión de empleo y sueldo

Me han suspendido de empleo y sueldo puedo pedir la baja voluntaria antes de que acabe la sanción

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

En principio, no veo impedimento para hacerlo, pero en este caso, tiene que tener presente que no tendrá derecho a cobrar paro.

No obstante, puede valorar también impugnar la sanción, en caso de no estar de acuerdo con los hechos imputados en la misma. Para ello tiene 20 días desde su notificación.

Si necesita más información, puede contactar con nosotros

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Lo más correcto para su mejor asesoramiento es que nos facilite toda la documentación de la que disponga con el fin de dar viabilidad a su pretensión.

Un saludo,

Miren Almazán
Abogada y Criminóloga