¿Qué tardan las citas?

Hola buenas, quería traer a mi mujer de Marruecos, tengo los papeles que necesito todo preparado. Necesito una cita, quería saber en cuanto tiempo tardan en hacer todo el trámite, gracias.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

En la actualidad, realmente no se urde establecer un tiempo concreto, hay veces que conseguimos citas para poco tiempo (menos de un mes) y hay veces que las conseguimos para 3 meses vista.

Pero hay una media de 2 meses.

Venga al despacho y empezamos a trabajar.

Gracias

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Buenos días.,

El trámite se puede hacer más o menos rápido, pero las citas previas, tardan una media de 2 - 3 meses en concederse.

Si estuviese interesado, le podría conseguir una cita previa, en esos plazos.