Se me vence en dos días la tarjeta de residencia temporal por cuenta ajena

Se me vence en dos días la residencia temporal por cuenta ajena. ¿Podré renovar?

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

La puede renovar en los 60 días anteriores y 90 posteriores, a la fecha de caducidad. Deberá contar con recursos económicos, y un precontrato de trabajo, por un año.