Tardanza en la presentación del informe forense para cobrar indemnización

Hace 4 meses el forense que me seguía me dio el alta pero a día de hoy todavía no ha presentado el informe porque se encuentra en situación de baja laboral, por lo que la compañía contraria sigue esperando y todavía no me han hecho ninguna oferta de indemnización. ¿Qué medidas puedo tomar?

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Antes de responder a su pregunta necesitamos saber si cuando se refiere al "médico forense" en realidad está hablando del médico de la compañía aseguradora, ya que las consecuencias son muy diferentes. Para que le reconozca el médico forense debe ser citado usted por el juzgado que lleva su asunto. Lo que hace el forense es estudiar toda la documentación médica de la que dispone y emitir un informe de sanidad. Lamentamos no poder ayudarle más, pero quedamos a su disposición por si desea que nos hagamos cargo de su asunto, ya que es conveniente que se informe sobre el procedimiento judicial abierto y dentro del mismo plantear las acciones que le convengan en la defensa de sus legítimos intereses.
Le recordamos que, para denunciar en la vía penal, si se considera una falta, tiene usted 6 meses desde que ocurrió el accidente y en la vía civil para reclamar la indemnización que le corresponde, tiene usted un año.
No deje pasar esos plazos.
Atentamente.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es posible que lo que vd, define como forense solo sea el medico de la compañia adversa, por lo que , de algún modo, es aaa2el enemigo". Concierte los servicios de un abogado que reclame, le asesore y defienda, su intervención puede estar cubierta por su póliza con lo que puede salirle sin coste alguno, no lo deje y actúe, pues est
a dejando en manos de la parte contraria la resolución de su indemnización.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que presente un escrito en el Juzgado reiterando el informe, quizás pueda hacerselo el medico que le sustituya.

Basic
MARIA JOSE CASTRO RODRIGUEZ.

Abogado de Laracha

VER PERFIL
Contestado

Pues unicamente esperar o presentar escrito en el juzgado reiterando la emisión de informe forense .