Sobre la tarjeta familiar comunitaria permanente,,,

Muy buenas, yo estoy casado,quiero saber algún informacion, yo he cambiado los papeles de 5 años la tarjeta familiar de la unión, y me diorón la tarjeta familiar de la unión PERMANENTE, pues llevo con esta tarejta pocos meses, si me divorcio me dejan lo mismos papeles permanente o me los quitarán,y com puedo hacer para quedarme con esos permenete en caso que me lo cambian,,,!!! Mucha gracias

Basic
SN assessors

Abogado de Vilafranca del Penedès especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Podrá conservar su tarjeta de residencia comunitaria siempre que exista una duración de al menos tres años del matrimonio o situación de pareja registrada, En otro caso, puede solicitar una modificación al régimen general.