Tarjeta residencia cónyuge Española

Hola me casé en Dinamarca con mi ahora esposa, que es española. Ella está trabajando con un contrato indefinido de 40 horas semanales ahora bien ya estábamos empadronados juntos ... y pues nuestro matrimonio no está asentado aquí en España pues nos casamos hace muy poco, 4 meses y no se si eso impide que yo pueda obtener mi tarjeta de residencia.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

6.92

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante: El hecho de llevar 4 meses no impide que usted pueda conseguir la residencia en España. Debe tener en cuenta que el procedimiento cambia si es usted ciudadano de la UE o por el contrario es ciudadano extracomunitario. Del mismo modo deberá cumplir con el resto de requisitos tales como seguros e ingresos mínimos. En nuestro despacho somos expertos en la materia, si lo desea, quedamos a su disposición para tramitar su expediente. Un cordial saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado