Tarjetas revolving de carrefour y wizink

Hola, buenos días!
Quisiera saber qué puedo hacer. Llevo desde el mes de Julio en manos de ADS abogados con relación a dos tarjetas revolving de carrefour y wizink.
Me dijeron en septiembre que iban a poner las dos demandas, pero a fecha de hoy no hay ninguna puesta.
Estuve en el decanato tanto del de Cartagena como en el de Murcia y no hay puestas ningunas demandas.
Los llamo por teléfono y les envío whatsapp a sus teléfonos y siempre obtengo la misma respuesta que si están puestas y que tenga paciencia.
La verdad es que a día de hoy estas dos entidades me han metido en asenf por lo que no puedo solicitar ni un solo préstamo.
Me dijeron que no pagara los recibos y todo se esta acumulando. Por parte de estos señores no recibo ninguna señal de que mi caso avance.
Quisiera saber qué es lo que puedo hacer, ya que con ellos firmé para que llevaran mi caso, pero estoy desesperado por favor díganme que solución tiene esto.
Gracias de antemano.

Basic
Abogado comunidad de propietarios Murcia José Ignacio Martínez Pallarés
Contestado

Muy Sr. mío:

Haga un último intento, por correo electrónico, para que quede constancia, y, si no obtiene una respuesta adecuada, haga un requerimiento por medio de carta remitida por burofax, con certificación de contenido y acuse de recibo.

Si necesita ayuda puede contactar con este despacho.

Atentamente

José Ignacio Martínez Pallarés

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, en nuestro despacho trabajamos los casos de tarjeta revolving, asi que contacte con nosotros a nuestro teléfono o email que aparece en el perfil.

Con respecto a los abogados con los que firmo el contrato,¿ Le pago el tramite?, si es asi, también le ayudaremos en este asunto.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias, división patrimonial y reclamaciones Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenas tardes, dice que firmó con ellos una nota de encargo, pero sería bueno también conocer si les ha abonado alguna provisión de fondos. Tendría que plantearles, si no llegan a un acuerdo antes, una demanda de incumplimiento de contrato con el lógico resarcimiento de daños y perjuicios. Un saludo.