Temperatura alta en ascensor.

Buenas tardes,
Durante el periodo de verano la temperatura del ascensor de mi casa aumenta considerablemente, incluso falla en muchas ocasiones. Creo que esto puede ser debido a la instalación de dos máquinas de aire acondicionado industriales justo debajo del ascensor.
No tengo manera de corroborar estos datos, por lo que me gustaría que un experto me indicará como debo proceder. Un saludo y gracias.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Trate el asunto en la Junta de Vecinos, o pedir explicaciones a la empresa del mantenimiento del ascensor. En última instancia ponga un escrito en el Ayuntamiento, aunque cuando el Ayuntamiento interviene uno nunca sabe como acaban las cosas, piénselo antes y agote todas las posibilidades si decide acudir al Ayuntamiento.

Espero haber sido de ayuda.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si disponen ustedes de administrador en la finca, yo expondría esta circunstancia mediante un escrito a la administración para que averiguen la razón, hablando provablemente con la empresa que lleve el mantenimiento de los ascensores. Puede valorar la respuesta. Un saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá informar por escrito al Presidente de la comunidad para que en su caso adopte las medidas oportunas. Si la instalación de los aparatos de aire acondicionado no se han instalado con la autorización de la Comunidad en Junta de propietarios puede iniciar acciones legales para su retirada.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que lo plantee en una junta de propietarios, y que emitan opinión los técnicos de mantenimiento del ascensor que son peritos en la materia, para dirimir de donde procede dicho calor.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, envíe un escrito tanto al presidente como al administrador de la finca si disponen de el e infórmeles de lo sucedido para que tomen las medidas oportunas.
Un saludo.