¿Tendré problemas si permanezco en España como ilegal hasta que me case?

Soy ecuatoriana y voy a estudiar un master en España en octubre y también me voy a casar con mi novio español por esa fecha. Mi novio me dice que vaya con visa de turista no más, pero mi viaje es en agosto. La pregunta es, si voy con visa de turista (de duración 15 días) en agosto y me quedo ilegal hasta que me case en octubre ¿tendré problemas en la universidad o para casarme? ¿O debería sacar visa de estudiante? La verdad es que esta última tiene demasiados trámites y tiempo. Gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo ideal sería que viniese con su visado de estudiante. De otro modo, con suerte podría salirle bien la jugada, pero también podría tener problemas si en ese intervalo en el que estaría en situación irregular le identificase la Policía y comprobase la irregularidad de su situación. Por ello, y aunque sea más engorroso, mi consejo es que en la medida de lo posible, venga con su visado de estudiante.