Tenemos un prestamo de vivus

mi marido y yo pedimos un préstamo en vivus, siempre hemos pagado a tiempo pero en estos momento se nos presento un inconveniente los llame y les dije mi situación, que no me estaba negando si no que me dieran opción de pago y se negaron. que tenia que pagarlo completo si no cada día que no pagara pagaba el 0.8% .No quieremos ir a juicio monitorio queremos pagar . como podemos hacer para llegar a un acuerdo con ellos

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, en la pagina web de VIVUS.ES, senalan esto
Si llegada la fecha de vencimiento no puedes hacer frente a la devolución de tu préstamo, puedes pedir un aplazamiento de pago, accediendo a “Mi perfil”.
Y pueden aplazar el pago 7, 14 o 30 dias.
Esto seria como la primera opcion, no se si ustedes ya la han contemplado.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Contraten a un abogado y mediante, acordar pago fraccionado.
Atentamente.