Tengo que abonar 100 euros por un juicio de faltas

Tengo abonar 100 euros por un juicio de faltas al resultar culpable. 200 euros por los hastos del juicio y 800 a la denunciante,cuanto se puede pagar fraccionado dicha cantidad? cuanto estipula la ley a euros diarios o mensuales y durante cuanto tiempo??

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En relación con la pregunta que usted hace, hay que estar a lo que dice la sentencia, y para fraccionar los gastos del jucio y el pago de los 800 euros al denunciante, usted, a través de su abogado, tiene que llegar a un acuerdo con la parte contraria, de lo contrario se expone a que si no lo paga todo de golpe, le ejecuten sus bienes.