Tengo alguna posibilidad de no entrar en la cárcel?

Querría saber si por 19 kilos de hachís puedo entrar en la cárcel. No tengo antecedentes y me han llenado el coche con eso, pero a la que han pillado ha sido a mi y tengo que pagar yo por ello. Estoy muerta de miedo y me han enviado una carta en la que me piden cuatro años de cárcel. Alguien que me diga si tengo posibilidad de no entrar en la cárcel! Gracias

Premium
Abogado Urbanismo Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm
Contestado

Sin ver las diligencias es muy difícil saber qué posibilidades tiene. Como le indiqué, será el abogado que lleve el asunto el que pueda decirle las posibilidades que tiene. Lo único que puedo adelantarle es que si la pena por la que al final la condenaran fuera inferior a dos años y sin antecedentes, la pena quedaría en suspenso (no entraría en prisión) a condición de que no vuelva a cometer un delito en el plazo que el juzgado diga.